domingo, 25 de octubre de 2009

Me olvidé...


Me olvidé de este blog,
me olvidé de "el pasar de una vida" y hoy estoy aquí...
Nunca es tarde, eso dicen, cuando lo que le sigue es bueno...
ó malo, en fin, de todo se aprende ¿no?...
Veréis hoy estoy aquí de casualidad, fijaros!!...
casualidades de la vida,
entraba buscando un blog y resulta que la curiosidad
me hizo entrar en otro de un padre,
donde escribía sobre la muerte de su hijo,
un hijo de 12 años, muerto por atropello (pude entender),
y hace 2 años (pude deducir al leer)...
Y casualidades de la vida,
quise dejar mi comentario en su blog
y me pidió mi contraseña, la cual,
no la sabía después de tanto tiempo.
Cuando ya pude obtenerla,
y dejar mi comentario en el blog de DAVID
(así se llama el niño, pues es como si estuviera aquí),
cual fue mi sorpresa que ví
que tenía este blog desde hacía muuuuuuuuuxo tiempo
y me olvidé por completo de él... jeje...
No sé si alguien leerá esto algún día,
no sé si alguien se interesará por mis palabras plasmadas aquí,
pero sea lo que sea,
necesitaba decir que la vida es precisamente eso...
UN PASAR POR ELLA...
(fijaros que coincidencia),
hoy leo después de haber entrado
en el blog de DAVID, que el título de mi blog se llama
"EL PASAR DE UNA VIDA"....
Descanses en paz DAVID
y gracias por estar donde estés...
BESOS
Mar

4 comentarios:

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Mar cc:
Ojalá y pases por aquí y veas mi mensaje. Sabes, creo que hay sincronías en el mundo.
Has puesto en tu perfil que eres diseñadora gráfica. ¿Es eso cierto? Y eres de Vigo. Vaya, no sabes todas las casualidades que se me han dado con esas dos cosas. Primero, porque llevo todo el día buscando a alguien que me diseñe la portada de mi libro de poemas.
¿Serás tú un ángel que Dios me manda para ayudarme con eso?
Mi mail es josetapanes@hotmail.com
Dices que eres una buena persona. Ojalá y lo seas conmigo y me ayudes, pues yo sólo sé de versos, pero como no tengo dinero, me tengo que diseñar mi propia portada y contraportada del libro si es que quiero que tenga algo bonito delante. De lo contrario, se volverá un libro feo y tal vez nadie quiera comprarlo.
Ayúdame, anda.
Ahhhh, lo olvidaba. Gracias por pasar por mi blog. Besitos:
Tadeo

SONVAK dijo...

Es una suerte que "pasaras por aquí"... Y triste que esta primera entrada hable del final de un paseo demasiado corto por la vida. Espero que este sea el primero de otro muchos post. Besos.

Natxo Rovira dijo...

Hola Mar,
Pues sí, alguien ha pasado por aquí y ha leído tus palabras.
Soy Natxo, el padre de David. Espero que también tu leas mis palabras de gratitud.
Gracias por dejar un mensaje tan bello, tan emotivo y tan solidario en el blog de David. Gracias por detenerte un momento y querer empatizar con la gente que sufre.

Efectivamente, David murió atropellado hace 2 años, mientras disfrutaba de un viaje con sus amigos en Budapest, con motivo de un festival para jóvenes músicos. Sólo tenía 12 años. Vivió poco tiempo, pero fue muy feliz, y nos regaló mucha felicidad.

Han sido dos años de dolor infinito pero poco a poco, voy aprendiendo a remontar y a ilusionarme de nuevo con la vida. Mi hijo me ha enseñado muchas cosas, especialmente a vivir, a vivir sin miedo, a saber valorar que es lo realmente esencial en la vida.

Una vez más, gracias. He descubierto mucha gente como tú, gemnte que vale la pena.

Un beso

mar cc dijo...

GRACIAS A TOD@S!!... alguien me dijo un día...
"Sonríe por haber pasado y no llores por lo que hubiera sido"...
Frase linda e?...
a tí TADEO sig así eres un ser q llegó a mi vida por algo...
a tí SONIA que TE QUIERO
a tí JOSÉ MANUEL sigue cantando tan bonito... ;)
y a tí querido NATXO, queridísimo NATXO te diré mi cielo, que uno de mis lemas, tengo muchos, pero uno de ellos es "Siempre cariño mío sale el sol después de una gran tempestad"... y siempre siempre las estrellas acaban iluminando el cielo... Y como no!!... siempre hay alguien que te mete más rollo del debido, y esa soy yo... jeje... BESITOS Y AUPA!!