domingo, 23 de septiembre de 2012

CUÁNTO DECIMOS A VECES SIN DECIR NADA... ¿VERDAD?


BUENAS NOCHES, QUE SOÑÉIS MUY LINDO Y MAÑANA MÁS...

"Digo que no sé que me digo a veces,
lo cual quiero expresar cuando digo
que siento lo que pienso y es más digo aquello que quiero decir
para aquel que me quiera escuchar,
¿escuchar?... ¿que digo?...
aquí solo me podéis leer, pero lo digo igualmente
para que así vosotros lo podáis decir,
que la locura es buena compañera cuando se trata
de locura de decires sin hacer daño a los que leen,
o quizás, sin querer, sueñan que escuchan,
en fin, la ensalada de decires que digo y no sé lo que me digo,
quizás mi corazón loco vaga por las letras aquí impresas,
o quizás es mi alma que compañera del corazón
viajan juntos por el camino del sentimiento
ó quizás también por el sendero del pensamiento,
no lo sé, no sé lo que me digo,
pero espero, y que tengo la esperanza, de que entendáis
que lo que quiero decir,
es que QUIERO con el alma y el corazón,
dejando a un lado la mente que me dice que no diga lo que digo.
y se une la familia, está que vuelve loca la locura del querer...
na más que esto me digo y na más que espero 
que alguien lo entienda....
¡¡FUEEERAAAA!!, ¡¡¡¡Vete cuerdo sentimiento!!!!
y deja paso a mi sentimiento loco loco que yo tengo...
diciendo todo lo que digo, sin yo entenderlo tampoco"...


P.D.: NO DIGÁIS QUE NO OS DIJE QUE PASARAIS Y QUE OS PUSIERAIS CÓMODOS PARA PODER LEER Y DECIR TODO AQUELLO QUE QUERÁIS DECIR O POR LO MENOS LEER Y NO DECIR NADA.... ;)

1 comentario:

SONVAK dijo...

un texto genial!!